El International Development Tennis Center, es el primer centro en Sudamérica con nivel internacional especializado en el desarrollo de programas de tenis para la formación de jugadores de primer nivel, ofrecemos avances para cada uno con diversos programas de aprendizaje, motivación y entrenamiento . IDTC  dirige, asiste y coopera con sus programas de desarrollo de tenis, a jugadores de todos los niveles, junto con federaciones, clubes y entrenadores que requieren elevar el nivel pedagógico y operativo.

IDTC brinda un mundo de posibilidades. Nuestro sistema refleja avance y éxito de nuestro tenis con expansión y liderazgo hacia el resto del mundo.

Somos líderes en el desarrollo de tenis.
Somos IDTC.

 

El centro IDTC conforma una amplia red de sedes distribuidas en Argentina, Bolivia, Brasil, Perú, México, Uruguay y recientemente la apertura de nuestras oficinas en EE.UU. Asistimos en la gestión de cada organización con el compromiso de un rápido crecimiento en cuanto al aprendizaje y la aplicación de los programas y metodologías IDTC que se ofrecen a los distintos mercados internacionales.

IDTC México cuenta con una de las redes de clubes más amplias en la enseñanza del deporte, dentro de los cuales se encuentran: Club Lomas Sporting, Club Mundet, Centro Bic de Alto Rendimiento en Yucatán, Club Tecamachalco, Club de Golf Los Encinos, IDTC Texcoco, Club Campestre de León y el Club de Golf San Carlos.

El Club Lomas Sporting está situado en una zona residencial en las afueras del DF, pero con un desarrollo impactante en los últimos años, el Club cuenta con 13 canchas de cemento presentadas en forma de terrazas y dos de arcilla. Sus instalaciones están al nivel de las mejores del mundo, con salones para el cuidado de bebés, para el uso de los menores, para conectarse por WiFi a internet, etc.

El equipo de profesores está dirigido por Raul Luchetti. La Escuela de Tenis realiza diferentes actividades como lo son: torneos, cursos para entrenadores y un sinnúmero de actividades que sólo la Academia IDTC puede ofrecer.