Dual meet de sedes IDTC

La semana pasada nuestra sede Club Raqueta Cumbres de Santa Fe efectuó un torneo amistoso entre los representativos femeniles de los Clubes Tecamachalco y Club Raqueta Cumbres de Santa Fe.

-En el Club Raqueta hemos estado entrenando para este momento, sin embargo, en el aire flotaba ese nerviosismo propio de la competencia, ante la incertidumbre del resultado- Director Club Raqueta Cumbres de Santa Fe.

Nuestras jugadoras se dieron cita en Club Tecamachalco para ser recibidas por el Director de la sede Cesar Rojas y todo su equipo.

Una vez iniciados los partidos se vivió un cumulo de emociones, nerviosismo, coraje, frustración, tensión, que al transcurrir los partidos poco a poco se empezaron a manejar adecuadamente. Transformándose todas estas emociones en buenas jugadas, solidaridad entre las compañeras de dobles y finalmente el mérito al esfuerzo: un buen nivel de competencia.

Al final todas las jugadoras de nuestras sedes quedaron satisfechas por su desempeño en cancha. Agradecemos a todas por su participación solidaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *