Nueva Academia IDTC en el Club Campestre de Tuxtla Gutierrez – Chiapas

IDTC México ha iniciado el programa de desarrollo de tenis y su academia para crecimiento de tenis en el Club Campestre de Tuxtla-Gutierrez, Chiapas desde este mes de Febrero de 2017.

El programa incluye la integración de todos los programas IDTC para enseñanza, formación y entrenamiento de niños, jóvenes y adultos, junto con todo el programa de eventos y clínicas recreativas para crecer.
Agradecemos y felicitamos a todo el Consejo Directivo, el Comité de Tenis, la Dirección General  y todos los socios del club por este desafío que haremos en conjunto para tener una gran Escuela de Tenis y mejor programa de promoción y enseñanza.
IDTC Internacional, felicita a todo nuestro equipo de México, en especial a los Licenciados Francisco Torres (Supervisor IDTC) y Rolando Martinez (Director de sede IDTC) quienes están en la implementación de nuestro sistema y metodologías. También, felicitamos a nuestro fundador y líder Fernando Segal, por su visión y contribución al crecimiento de tenis en forma continua.
Somos líderes en la enseñanza, desarrollo,  gestión y formación de jugadores, organizaciones y profesores y entrenadores de tenis.
Que magnifico proyecto y con una más magnifica gente
IDTC Internacional- 2017
img-20170221-wa0000
Club Campestre de Tuxtla Gutierrez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.