CAPACITACIÓN DE ENTRENADORES EN CLUB ALTOZANO MORELIA IDTC

Se llevó a cabo este pasado fin de semana, un curso de actualización para el Equipo de profesores que colabora en el Club Altozano de Morelia IDTC, un Club más de la familia IDTC.

El Lic. Juan Antonio Chávez, estuvo a cargo de la capacitación, quien es parte del equipo de capacitaciones de IDTC desde hace varios años.

Se contó con la presencia del Director de Tenis del Club, Pablo Lima y el grupo de Entrenadores IDTC.

El tema central del curso fue el desarrollo de las etapas del Minitenis 1 y 2, centrado en el trabajo que se hace con alumnos principiantes, en cancha llamada “Roja”. 
El enfoque importante fue el de desarrollar las capacidades motrices básicas y las habilidades coordinativas, a través de juegos y ejercicios, que los mismos Profesores tuvieron que diseñar de acuerdo a las bases establecidas y propuestas por las metodologías IDTC.

Otro tema importante fue el Rol del Profesor, ya que es importante para poder enseñar a los niños, el tener claro los objetivos personales y la labor que se desarrolla en el trabajo con niños y jóvenes.

Este es una de las varias capacitaciones que ofrece IDTC a sus clubes afiliados.

IDTC está en la búsqueda constante de un mejor Tenis.

Agradecemos la cálida recepción de parte del Club Altozano Morelia IDTC y en especial al Director, Pablo Lima y a su Equipo de Entrenadores IDTC.

Somos Pasión por el Tenis, Somos IDTC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *