ITF OFFICIAL COACHES COMMISSION – Sofía- Bulgaria 2017 -Por “Fernando Segal, director IDTC Internacional y promotor constante del tenis”

Es un placer y orgullo profesional colaborar y aportar con tantos grandes amigos y entrenadores de trayectoria mundial en el Comité Mundial de Entrenadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF), durante la junta que se realizó el día de hoy y como parte de la Conferencia Mundial de Entrenadores ITF 2017 que se organiza en Sofía, Bulgaria.

Amigos como: Louis Cayer(Canadiense), Entrenador en jefe de la Copa Davis y Fed Cup y Director de Capacitación de entrenadores de la LTA-Inglaterra, Hans Peter Born, National Tennis Head Coach de La Federación Alemana de Tenis (DTB), Vitor Cabral, Director de Capacitación de la Federación Portuguesa de Tenis(FPT); Bernard Pestre, Director Nacional Adjunto y Director de Capacitación de la Federación Francesa de Tenis (FFT); Debbie Kirkwood, Directora de High Perfomance Programs de la Federación Canadiense de Tenis(Tennis Canada); Hayato Sakurai, Director de Equipo de 14 años de la Federación Japonesa de Tenis; Alfredo de Brix, Entrenador Nacional y Capitán de Fed Cup de Paraguay; Hichem Riani de la Federación de Tenis de Tunez y Juerg Buehler, Director de Capacitación de Entrenadores de la Federación Suiza de Tenis.

También con el pujante liderazgo ITF por parte de: Aleksei Selivanenko, Luca Santilli y Miguel Crespo. Felicitaciones.

Compartimos ideas, propuestas y avances sobre diversos proyectos: coaching en cancha, programas de entrenadores, eventos, avances reglamentarios, circuito profesional y junior y mucho más…Sumamos al tenis.

Felicitaciones a todos y cada uno. El tenis necesita y precisa en cada lugar entrega profesional y positiva de esta calidad.

Agradezco a todos y cada uno de los que me acompañaron en mi vida profesional, para llegar a esta posición mundial de ayuda. Vamos por el siguiente paso.

Abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *